La empresa segoviana Globales desarrollará la nueva página web de la Gimnástica Segoviana después de que Iñaki de Zaldua, el hasta ahora propietario del portal y encargado de la actualización de contenidos, haya dejado de colaborar con el club azulgrana. En este sentido, la Junta Gestora quiere agradecer el esfuerzo de este seguidor que durante años ha trabajado “con ilusión” para mantener viva la página, convirtiendo ésta en un punto de encuentro de la afición.

En estos momentos, junto al gabinete de comunicación, se están ejecutando los primeros trabajos de coordinación y diseño con el propósito de que, a la mayor brevedad, se proceda a la publicación del nuevo portal así como a la firma de un convenio de colaboración con Globales. El presidente de la Junta Gestora, Fernando Correa, quiere agradecer el esfuerzo desinteresado de esta empresa de Segovia que, afirma, “una vez más brinda todo su potencial para ayudar al deporte segoviano”.

Por su parte, la Junta Gestora pide paciencia y colaboración a la afición ante la carencia puntua del portal web y confía en que las redes sociales sigan actuando como punto de encuentro siempre manteniendo una línea de respeto. Además, cabe destacar que el perfil de facebook será convertido en página en los próximos días, conforme a la política de esta red social.