La Agencia de Empleo y Desarrollo Local se ha trasladado al edificio de usos múltiples de Tabanera del Monte siendo su nuevo horario de atención y apertura de 11 a 15 horas de lunes a viernes.

Las salas se utilizan para la formación, orientación profesional, acompañamiento en el proceso de creación de una empresa o para darse de alta como autonómo de los trabajadores desempleados. Además, para el resto de los servicios de la AEDL: Bolsa de empleo, Directorio de empresas, Selección diaria de ofertas de empleo, Elaboración del Boletín semanal de empleo  Quieresm@s, etc.

Estas salas también se utilizan como biblioteca, aulas de consulta y estudio. El acceso a Internet estará limitado a personas que buscan empleo, a personas que estudian abrir un negocio, o a empresarios en búsqueda de recursos y herramientas para gestionar, financiar, innovar o consolidar su empresa; incluso a estudiantes en la realización de consultas exclusivamente académicas. El tiempo de consulta a los ordenadores estará limitado por el AEDL estableciéndose en cualquier caso un máximo de media hora por usuario.

Por otro lado, la ciberaula «El chorrillo», situada en el edificio de usos múltiples «Centro social el Chorrillo», se ha reabierto desde el 14 de octubre con horario de lunes a viernes de 11 de la mañana a 15.

Y además de toda esta información, el Ayuntamiento de Tabanera del Monte ha añadido nuevas secciones en su página web: buzón del ciudadano, apartado web acerca de la promoción del suelo, apartado acerca del turismo y preguntas al Alcalde.