Si no tienes plan para los primeros meses del nuevo año, te presentamos la nueva programación que trae a la ciudad el Teatro Juan Bravo. Estas son algunas de las representaciones y cursos más destacados:

El nuevo año comienza con un estreno nacional de la compañía Come y Calla Producciones. “Días Felices” se representará el día 9 de Enero a las 20,30 horas. Moncho Borrajo trae a Segovia “Íntimo” a beneficio de proyectos de la Fundación de Ayuda a niños y niñas con problemas físicos y psíquicos, el día 15 de Enero a las 20,30 horas. Dentro del ciclo acústicos del Juan Bravo se presenta a Luz Casal, el día 20 de Enero a las 20,30 horas.

Pero si no quieres gastarte un duro durante el primer mes del año, el día 14 se realizará un homenaje de la Unión Musical Segoviana y el día 23 tendrá lugar un concierto de bandas municipales de música de la provincia de Segovia, ambas con entrada gratuita hasta completar aforo.

El mes de Febrero empieza con risas garantizadas de la mano de Los Morancos, el día 5 a partir de las 20,30 horas. El día 11 la banda del mítico ex-guitarrista de los Rolling Stones, Mike Taylor, actuará a partir de las 20,30 horas. Y los días 25 y 26 de Febrero la compañía Pentación Espectáculos presenta Amar en tiempos revueltos a las 20,30 horas.

El mes de Marzo nos trae, como cada año, la Gala Anual de la Prensa Deportiva, el día 4 y el primer concurso provincial de Grupos de Pop-Rock de Segovia, organizado por Dipromusic los días 11, 12, 18 y 19. El el día Internacional de la Poesía (26 de Marzo) la entrada será libre hasta completar aforo.

En cuanto a los cursos que organiza el Teatro Juan Bravo destacan:
Curso de percusión: entre el 14 y e 18 de Febrero.
Curso taller de videoclip: Del 14 al 18 de Marzo
Información e inscripción en: información@teatrojuanbravo.org

Si quieres ampliar la información de la programación del Teatro Juan Bravo y consultar todos los actos que se van a llevar a cabo durante el primer trimestre del año, puedes descargarte el pdf que te presentamos a continuación: