Nueva ginebra artesana made in Segovia

Fecha:

Compartir:

Sanfrutos “Dry & Hop Gin” es una ginebra artesana innovadora y singular, con un dry hopping de lúpulo “Citra”, destilada de manera tradicional en alambiques de cobre con 8 botánicos especialmente seleccionados. 

La ginebra incorpora la técnica cervecera del dry hopping, en la que se añade lúpulo “Citra” al final de la elaboración para conseguir un aroma y sabor únicos.

Esta ginebra une la tradición destiladora de las ginebras botánicas de siempre con las técnicas utilizadas en la elaboración de estilos de cerveza como las famosas IPAs. De esta manera, se obtiene una ginebra muy aromática y singular, de apariencia brillante y cristalina con bellos reflejos verdosos. Su dry hopping de lúpulo “Citra” aporta aromas cítricos y herbales que combinan a la perfección con su carácter seco y botánico, consiguiendo una experiencia genuina y sorprendente. Nuestra recomendación es la de disfrutarla sola o con hielo para apreciar todas sus características y matices, pero también es ideal para cócteles y combinados donde destaca especialmente con lima y tónicas neutras para conseguir un gin tonic único, con notas lupuladas, cítricas y botánicas. “Dry & Hop Gin” es una ginebra única, producida en pequeños lotes y protegida en una botella premium ilustrada por Carlos VOBA. Está disponible en la web de SanFrutos, y en tiendas y locales especializados de toda España.

SOBRE SANFRUTOS
Son una cervecera artesana, independiente y familiar ubicada en Hontoria (Segovia), a los pies de la Sierra de Guadarrama. «Nuestro trabajo es nuestra pasión.» Desde sus comienzos en 2013, han apostado por la elaboración de cervezas artesanas, equilibradas y de calidad. «Unimos innovación y artesanía para conseguir un producto que nos identifica, adentrándonos en el mundo de la ginebra y los combinados con “Dry & Hop Gin”. Ahora, algo más que cerveza de verdad.»

Publicidad

Artículos Relacionados

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...