Nuevo tren para viajar a Gijón los fines de semana

Fecha:

Compartir:

Renfe pone en circulación desde hoy una nueva conexión entre Asturias y Madrid, en ambos sentidos, con paradas en Segovia, Valladolid, Palencia, León, entre otros puntos, para atender el incremento en la demanda de viajeros existente en la actualidad.

Circulará un tren Intercity con salida de Madrid los viernes a las 17.05 horas y llegada a Gijón a las 22.51 horas En sentido contrario, el tren Intercity saldrá de Gijón los domingos a las 17.12 horas y llegará a Madrid a las 22.31 horas.

El primer servicio se realizará el viernes 14 de agosto entre Madrid y Gijón. Los nuevos servicios Intercity entre Madrid y Gijón efectúan parada en Segovia, Valladolid, Palencia, León, Pola de Lena, Mieres-Puente y Oviedo.

Estos trenes son de clase turista y no constan de cafetería ni de servicios a bordo, si bien en la actualidad no se están prestando estos servicios en los trenes Alvia y Ave debido al protocolo adoptado frente al Covid-19.

Publicidad

Artículos Relacionados

750.000 euros para conservar las Lagunas de Cantalejo

Las Lagunas de Cantalejo recibirán una inversión de 750.000 euros para actuaciones de conservación y mejora de este...

Corte parcial de tráfico en la avenida Juan Carlos I durante la noche del jueves

El Ayuntamiento de Segovia va a llevar a cabo este jueves, 28 de octubre, los trabajos para reparar...

Detenido por robar un reloj de «elevado valor» en el interior de un vehículo en Villacastín

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un varón de nacionalidad extranjera, residente en Málaga, como presunto...

La Agenda Urbana en los municipios de Segovia, a análisis en la Semana de la Ciencia de CyL

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVa), en Segovia, acogerá el próximo jueves 5 de...