Nueva avería en los Urbanos de Segovia

Fecha:

Compartir:

Una de las últimas malas pasadas de los autobuses de Urbanos de Segovia fue por partida doble: el pasado 25 de septiembre, una avería en la Carretera de Villacastín y otra en la plaza de Artillería dejaba a los pasajeros sin poder usar un servicio que cada vez está más en boca de todos, y no precisamente por aspectos positivos.

Una vez más otra avería ha propiciado el estupor de los vecinos de Segovia que han podido tomar esta instantánea de un autobús siendo remolcado por una grúa frente a la estación del Cercanías de Segovia dónde diferentes testigos aseguran que se habría averiado el vehículo.

El PP de Segovia denunciaba otra nueva avería el pasado 7 de noviembre desde su cuenta de Twitter y criticaba el «contrato caducado hace 3 años, la calidad más que deficiente y cada vez menos usuarios» del servicio gestionado por el equipo de Gobierno socialista.

Justo un mes atrás se presentaba la iniciativa que se llevará a cabo en una de las lineas de los urbanos a través de la que se pondrá en marcha el primer demostrado de televisión 4K en movilidad de España. Un proyecto pionero que no dejó de levantar las criticas de decenas de usuarios en redes sociales que lamentaban que «tenemos una flota obsoleta pero televisores de última generación».

Publicidad

Artículos Relacionados

El Telón Negro, de Segovia a Fráncfort con ‘El Legado’

Más de un año después del estreno de 'El Legado', El Telón Negro continúa dando vida a esta...

Festicárcel cierra su segunda edición con más de 1.500 espectadores

La segunda edición de Festicárcel ha cerrado sus puertas con "un balance muy positivo" y "una excelente respuesta...

El Sinodal de Aguilafuente recibe el respaldo de la Junta para impulsar su Festival de 2026

El Festival Sinodal de Aguilafuente contará con el respaldo económico de la Junta de Castilla y León para...

Detenido un hombre por el robo de aspersores valorados en 11.000 euros en Fresneda de Cuéllar

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 51 años, residente en Íscar (Valladolid), como presunto...