Una de las últimas malas pasadas de los autobuses de Urbanos de Segovia fue por partida doble: el pasado 25 de septiembre, una avería en la Carretera de Villacastín y otra en la plaza de Artillería dejaba a los pasajeros sin poder usar un servicio que cada vez está más en boca de todos, y no precisamente por aspectos positivos.

Una vez más otra avería ha propiciado el estupor de los vecinos de Segovia que han podido tomar esta instantánea de un autobús siendo remolcado por una grúa frente a la estación del Cercanías de Segovia dónde diferentes testigos aseguran que se habría averiado el vehículo.

El PP de Segovia denunciaba otra nueva avería el pasado 7 de noviembre desde su cuenta de Twitter y criticaba el “contrato caducado hace 3 años, la calidad más que deficiente y cada vez menos usuarios” del servicio gestionado por el equipo de Gobierno socialista.

Justo un mes atrás se presentaba la iniciativa que se llevará a cabo en una de las lineas de los urbanos a través de la que se pondrá en marcha el primer demostrado de televisión 4K en movilidad de España. Un proyecto pionero que no dejó de levantar las criticas de decenas de usuarios en redes sociales que lamentaban que “tenemos una flota obsoleta pero televisores de última generación”.