Nota de prensa de Castilla y León Preparado el operativo especial de Tráfico “El Pilar 2018”

Fecha:

Compartir:

La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las 15:00 horas de hoy jueves 11 de octubre y hasta las 24:00 horas del domingo 14 del mismo mes, un dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia de los más de 600.000 de desplazamientos de largo recorrido que se prevén durante estos días en Castilla y León.

El objetivo de dicho operativo es dar servicio y velar por la seguridad de los distintos usuarios de la vía, debido al incremento de desplazamientos que tendrá lugar por carretera durante los días del puente y del que disfrutarán miles de personas.

En Segovia están previstos unos 84.000 desplazamientos entre hoy y el domingo 14 de octubre

Según Pere Navarro, director general de Tráfico: “la DGT despliega este dispositivo con el fin de que los usuarios vean reforzada la seguridad vial  por cualquiera  de las vías por las que transiten. En definitiva, que sean días de ocio para los ciudadanos”.

Los principales destinos serán las zonas de descanso, turísticas de costa y montaña; desplazamientos de corto recorrido a zonas de segunda residencia y de ocio cercanas a núcleos urbanos y desplazamientos a poblaciones que celebran sus fiestas populares, principalmente en la Comunidad de Aragón.

Publicidad

Artículos Relacionados

El vuelo de los vencejos, la canción del verano

El vuelo rápido de los vencejos forma parte de la banda sonora del verano. También en Segovia, donde...

The Stems actuará en WIC Segovia este sábado

La banda formada por Dom Mariani, Ashley Naylor, Richard Lane y David Lane vendrá a la ciudad de...

Sacyl oferta 17 plazas para médicos en Segovia entre la capital, el medio rural y puestos de Área

La Gerencia Regional de Salud ha puesto en marcha una nueva convocatoria de su Programa de fidelización y...

La Guardia Civil de Segovia esclarece una venta fraudulenta de un contenedor marítimo y destapa una trama internacional

La Guardia Civil de Segovia, a través del Equipo de Investigación Tecnológica y del Equipo @ de la...