Más de 70 expositores de todo el país participarán en la 2ª Feria agroalimentaria ‘Alta Expresión’ organizada por Dihose

Fecha:

Compartir:

La primera feria dedicada al sector de la distribución de Hostelería y Alimentación Especializada en Segovia y Ávila, incluye un programa con fantásticas ponencias dedicadas al mundo del café, la enología, destilados, jamones Monte Nevado, y al maravilloso rey de los mares, el atún rojo.

Por primera vez en Segovia se realizará un ronqueo de atún rojo, el espectacular despiece tradicional de un atún rojo de más de 200 kilos de peso y 2 metros de altura. Será el martes 16 de octubre a las 19:45 horas.

Dihose aprovechará la cita para presentar su revista gastronómica ‘Alta Expresión’ que ya ha lanzado su primer número en edición física y digital.

Publicidad

Artículos Relacionados

Las aulas rurales de Segovia, «abiertas por obras» teatrales

Este año, las aulas de la provincia de Segovia se transforman en grandes escenarios donde las pizarras dejan...

El antiguo Regimiento, ¿pieza clave para el nuevo modelo turístico de Segovia?

El antiguo Regimiento de Artillería encara este verano una transformación que puede marcar un antes y un después...

Segovia aprende a conectar con la felicidad de la mano de la Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Segovia celebró ayer jueves en el Palacio Quintanar el segundo encuentro de su...

Una marea de creatividad concluye su ruta con grandes cifras

El avance del mes de mayo y la cercanía del de junio supone el broche a un nuevo...