Más de 70 expositores de todo el país participarán en la 2ª Feria agroalimentaria ‘Alta Expresión’ organizada por Dihose

Fecha:

Compartir:

La primera feria dedicada al sector de la distribución de Hostelería y Alimentación Especializada en Segovia y Ávila, incluye un programa con fantásticas ponencias dedicadas al mundo del café, la enología, destilados, jamones Monte Nevado, y al maravilloso rey de los mares, el atún rojo.

Por primera vez en Segovia se realizará un ronqueo de atún rojo, el espectacular despiece tradicional de un atún rojo de más de 200 kilos de peso y 2 metros de altura. Será el martes 16 de octubre a las 19:45 horas.

Dihose aprovechará la cita para presentar su revista gastronómica ‘Alta Expresión’ que ya ha lanzado su primer número en edición física y digital.

Publicidad

Artículos Relacionados

Clara Martín será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia

El proceso de primarias del PSOE para elegir la candidatura a la Alcaldía de Segovia se cierra con...

IE University, entre las mejores universidades del mundo en el PitchBook Ranking

IE University, con sede en Segovia, se sitúa entre las mejores universidades del mundo en el PitchBook University...

Más de 2.500 estudiantes inician el curso en el Campus María Zambrano de la UVa

Este lunes 7 de septiembre ha comenzado el curso en el Campus María Zambrano. Más de 2.500 alumnos...

Teatro, música, ópera y magia en la nueva temporada del Teatro Juan Bravo

El Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia levanta el telón de su nueva temporada. Después de...