Más de 70 expositores de todo el país participarán en la 2ª Feria agroalimentaria ‘Alta Expresión’ organizada por Dihose

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La primera feria dedicada al sector de la distribución de Hostelería y Alimentación Especializada en Segovia y Ávila, incluye un programa con fantásticas ponencias dedicadas al mundo del café, la enología, destilados, jamones Monte Nevado, y al maravilloso rey de los mares, el atún rojo.

Por primera vez en Segovia se realizará un ronqueo de atún rojo, el espectacular despiece tradicional de un atún rojo de más de 200 kilos de peso y 2 metros de altura. Será el martes 16 de octubre a las 19:45 horas.

Dihose aprovechará la cita para presentar su revista gastronómica ‘Alta Expresión’ que ya ha lanzado su primer número en edición física y digital.

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo del Día de Castilla y León en Villalar

Bajo el lema "Son de Castilla y León" Villalar conmemorará 50 años de celebración por el Día de...

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...