El día 8 de enero a las 12 de la noche, tendrá lugar la actuación de Edu Manazas & Whiskey Tren en La oveja negra. El cantante es un bluesman que ya visitó en mayo nuestra provincia acumulando en este 2010 más de 1100 actuaciones por todo el país.

Forman parte de el Circuito de Clubes y Cafés Concierto de la Península, también actúan regularmente en Centros Culturales, Casas de Cultura y por supuesto en los más prestigiosos Festivales de Blues y Jazz que se organizan en nuestro país: Cerdanyola, Reus, Cazorla, Antequera, Cordoba, Sevilla, Guadalajara, Valencia, Granada, Puertollano, Lucena, Torreperogil, Hondarribia, etc.

Cuentan con tres trabajos discográficos en el mercado «Beethoven Hot Sessions Vol. 1″ de 2001, » 424″ de 2004 y «Beethoven Hot Sessions Vol II», de los que ha vendido más de 7000 copias.

Edu Manazas, también conocido como Edu Bighands, esta considerado por crítica y público como el intérprete más «negro» del panorama nacional, muestra valentía para arriesgar, inventar y abrir caminos nuevos. No tiene límites.

Considerado como uno de los mejores bluesman del país y mejor armonicista “Cuando le escuchas, emociona. Te hace estremecer”. No cabe duda dada la gran afluencia de público en la presentación del disco en la oveja negra durante el pasado mes de mayo, ya fuera de parte de amantes del blues e incluso de aquellos que no lo son.

La oveja negra

C/ Real, 22 40392 Cabañas de Polendos

Tlfn.: 921 496 453