Noches de Brodway, el espectáculo que da vida a los grandes clásicos del género musical, inicia el sábado 10 de Agosto en El Castillo de Cuéllar, su gira nacional. Una oportunidad única para emocionarse con musicales como Evita, West Side History, Fama, Chicago, Jesucristo Superstar o Hair en un marco diferente y en una noche inolvidable.

El espectáculo, galardonado con 4 premios OH¡ de las Artes Escénicas (entre ellos el de Mejor Producción) presenta un guión inédito que gira en torno al Templo de la Música y a los esfuerzos de sus guardianes por preservar la fuente de la inspiración musical ante las amenazas de quienes la pretenden; una entretenida metáfora del panorama musical actual y su idiosincrasia.

Noches de Brodway (Cronistar Producciones) está dirigida por el prestigioso dramaturgo Etelvino Vázquez y reúne un equipo de 42 profesionales, poniendo en escena en directo a 12 interpretes y 9 músicos en cada representación.

El precio de las entradas es de 16 euros hasta el 9 de agosto, y de 21 euros el mismo día de la presentación. Pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Cuéllar (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y en la web marcaentradas.com).