La fiesta de Halloween, se celebra en la noche del último día de Octubre, víspera de la fiesta de todos los Santos, el uno de Noviembre. Es la fiesta del miedo, las brujas, las calabazas, brujas y bolas de cristal, esqueletos y, en general, de los disfraces más tétricos.

Esta fiesta, en algunos países como el nuestro, apenas cuenta con tradición alguna siendo una mera «importación» de lugares tales como los Estados Unidos, donde Halloween no deja de ser otra tradición y en muchos casos, una cuestión comercial al igual que otras muchas fiestas celebradas a lo largo del año.

Pero dejando a un lado si es o no comercial, organizar una fiesta de Halloween es algo más que organizar una simple fiesta de disfraces. Si quiere ser fiel a una fiesta tradicional de Halloween deberá respetar algunas tradiciones como: no pueden faltar las calabazas, los dulces para los niños… pues ¿Quién de vosotros no ha abierto nunca la puerta de su casa y ha recibido a varios niños diciendo la famosa frase «trick or treat» – truco o trato -? ¿Cuántos de vosotros no habéis ido a ninguna fiesta de Halloween para universitarios?.

Ahora, el Hotel Cándido de Segovia abre sus puertas de la forma más tétrica, pero también más elegante para recibir a todos aquellos que quieran pasar una velada distinta y sobre todo más original.

Será el domingo 31 de octubre a partir de las nueve y media de la noche con un menú de lo más ‘terrorífico’ y que aquí os presentamos para que vayáis abriendo boca:

 

 

 

Entrantes

Piel de doncella joven rellena de semillas del terror (pimientos del Piquillo rellenos de marisco)

Saquitos de hechicera rellenos de fango (croquetas de bacalao y espinacas)

Escamas rellenas de patitas de rana (Hojaldrito de gulas en salsa marinera)

 

Poción mágica del caldero de las brujas de Salem (Crema de calabaza estilo Halloween)

Entrante de dragón rociado y con ojitos saltones (Solomillo de cebón en salsa de pimiento rojo)

Pastel monstruoso con delicias del vampiro (Pastel cremoso de chocolate relleno de frambuesa)

Pócimas, brebajes y antídotos (Vino tinto de la Ribera de Duero, vino blanco de Rueda y café)

 

 

Posteriormente, los asistentes podrán concluir la noche de Halloween en este mismo lugar acompañados de barra libre y baile de disfraces hasta la madrugada. El precio por persona con todo incluído es de 65 euros y para aquellos interesados, el teléfono al que deberán llamar será el 921 41 39 72.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA