Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han identificado y denunciado ante el juzgado a dos personas a las que sorprendiendo “in fraganti” en el momento en que estaban sustrayendo prendas de vestir, efectos personales y dinero de varios clientes, en un establecimiento de ocio nocturno de la capital segoviana. Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la actuación se desarrolló en la zona centro de Segovia, sobre las 3:30 horas de la madrugada del día 14.

Una vez sorprendidos a los presuntos autores, los agentes iniciaron una persecución por la calle, hasta interceptarles momentos después.

Cabe destacar que recientemente se habían producido hechos similares en otros establecimientos mediante la misma forma de actuación, lo que había provocado cierta preocupación en el sector de ocio nocturno.

La colaboración ciudadana fue, una vez más, de gran ayuda para el esclarecimiento del hecho, así como para la rápida actuación de los agentes y evitar los hurtos y la huida de los autores.