Finalmente el premio ha ido a parar a manos segovianas. Néstor Fernández, empresario segoviano impulsor de impulsor de le empresa de animación, ocio y aventura Trackter, ha sido galardonado con el Premio Premio Joven Empresario del Año 2009, concedido por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Emprendedores de Castilla y León. La incógnita se despejaba a eso de las nueve de la noche en la ceremonia celebrada en León,  en el Hostal de San Marcos. Al Premio optaba el también segoviano David garcia, empresario fundador de la empresa de ingeniería Proyecse. En fin, una buena noticia para el empresariado segoviano. ¡Felicidades!

   La compañía de Néstor Fernández cuenta en la actualidad con diez empleados a tiempo completo, aunque en los meses de mayor actividad alcanza los 160 trabajadores eventuales. El pasado año facturó 1,2 millones de euros y en 2009 alcanzará los 1,5 millones, un crecimiento que «llena de orgullo» a los responsables de la iniciativa, según señaló el propio Néstor Fernández.

   La empresa está dividida en cuatro departamentos: Aventura, Animación, Alquiler de material para eventos y Robótica. Esta última sección forma la «joya de la corona» de Trackter!, ya que dispone de su propia ingeniería mecánica y de robótica para su aplicación a eventos, ferias, exposiciones, acciones promocionales y puntos de venta.

Toda la informacion de Trackter puedes encontrarla en www.trackter.com