¿Necesitas un curso de inglés a buen precio?

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia ha vuelto a programar el ciclo formativo “Hello, Segovia speaking”. La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo continúa facilitando el aprendizaje de la lengua inglesa para “contribuir en la formación de los segovianos y de ayudar en su posicionamiento en el mercado laboral”.

Para este trimestre, de octubre a diciembre, se realizan cinco cursos, en los que participarán 60 personas de edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

Las plazas, como en ediciones anteriores, son limitadas y el precio oscila entre los 6 euros para el curso de 20 horas y los 18 para los de 60 horas.

El primero de los cursos, Intermediate English (nivel intermedio) se desarrollará del 7 de octubre al 7 de noviembre. El 14 de octubre comenzará Upper English (nivel avanzado) y se prolongará hasta el 14 de noviembre La duración de cada uno de ellos será de 60 horas También de 60 horas es el curso Advanced English (nivel avanzado alto B2+), entre el 21 de octubre al 21 de noviembre.

En noviembre, del 11 al 21, se impartirá el curso de nivel intermedio B1, Speaking B1; y del 25 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollará Speaking B2, de nivel avanzado. Estos dos cursos tendrán una duración de 20 horas.

Los cursos,impartidos en academias de Segovia por profesores nativos, permitirán desde refrescar los conocimientos en este idioma, hasta afianzarlos y consolidarlosTodos se imparten en horario de mañana y de lunes a jueves.

Las inscripciones se formalizarán on-line en www.segoviactiva.es. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Segovia y los desempleados.

Al término de cada uno de los cursos se entregará un diploma acreditativo de asistencia.

Haciendo balance, la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ha organizado 75 cursos del ciclo “Hello, Segovia speaking” desde su creación, en los que han participado 1061 segovianos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una serie de actividades ayudarán a aprender sobre la anatomía de hace un siglo en el Torreón de Lozoya

Las salas de la Fundación Torreón de Lozoya albergan, hasta el 8 de noviembre la exposición “Aprender anatomía...

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...

Un espacio de cine y reflexión con dos proyecciones en San Cristóbal de Segovia

El Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) de San Cristóbal de Segovia será escenario este próximo domingo 27 de...