Es el resultado de un trabajo conjunto y una apuesta segura para estas fechas navideñas. Naviland ya ha abierto sus puertas como altenativa de ocio a los más pequeños esta Navidad. En el Pabellón deportivo Pedro Delgado, atracciones y actividades esperan desde hoy a los más pequeños para hacer de sus vacaciones una verdadera aventura, y divertidísima.

Descuentos para los clubes

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia no se olvida de los clubes segovianos en el periodo navideño y por ello les ofrece un descuento del 50% en la entrada de la actividad programada en el Pabellón Pedro Delgado, “Naviland” para el próximo miércoles 28 de diciembre en horario de 10,00 a 14,00 horas. Se trata de un parque de ocio instalado por la empresa segoviana Trackter Eventos Especiales, que cuenta con el apoyo de Radio Televisión Castilla y León, y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia. Es una iniciativa que se desarrolló con éxito el año pasado y que ofrecerá a niños y jóvenes actividades lúdicas, de aventura y deportivas, talleres, juegos hinchables y otras adecuadas para que pueda acudir toda la familia. Las instalaciones ocuparán los más de 3.000 metros cuadrados de la cancha y el solarium del pabellón con un mínimo de veinte actividades, algunas de ellas de horario continuo.

La mañana del miércoles, de diez a dos, estará reservada para todos aquellos miembros de los clubes que quieran acudir a disfrutar de esta iniciativa con un descuento del 50% en el precio de la entrada, aunque también permanecerá abierto para el público en general. El único requisito para los asociados a algún club segoviano es asistir debidamente equipado con alguna prenda deportiva que lo identifique y la licencia federativa. También, los menores, deberán ir acompañados de un monitor del club que les acompañe durante la actividad. De esta manera, se vivirá en Naviland el “Día del IMD” como un homenaje por parte del Ayuntamiento a todos aquellos deportistas y clubes que hacen que el deporte segoviano tenga cada vez más presencia en las diferentes competiciones provinciales, regionales y nacionales.

Naviland permanecerá instalado en el Pabellón Pedro Delgado del 23 al 29 de diciembre y la organización pretende que sea un espacio de ocio alternativo a todas las actividades que se desarrollan en la Ciudad de Segovia durante el periodo navideño.