Se acercan las vacaciones navideñas y de nuevo los museos provinciales de Castilla y León abren sus puertas para que los más pequeños puedan disfrutar con actividades especialmente diseñadas para estas fiestas. Bajo el título “Descubre el Museo esta Navidad”, el Museo de Segovia invita a los niños de 5 a 12 años a participar en una taller en el que se enseñará a los más pequeños a elaborar objetos con materiales reciclados que después formarán parte de una guirnalda navideña con la que se decorará el Museo.

La actividad tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre y el 3 enero, entre las 11:30 y las 13:30 horas. El programa navideño culminará con un juego de pistas que dará la posibilidad a los niños de participar en el sorteo de seis lotes de libros el día 4 de enero.

El taller es una más de las actividades que se programan desde el Museo de Segovia para reforzar su labor social como centro más abierto al ciudadano y como herramienta educativa de carácter participativo. Además, las vacaciones escolares son una oportunidad para acercar el Museo a los más jóvenes de una forma amena y divertida.

Para más información, los interesados pueden contactar por teléfono o correo electrónico con el Museo: Telf. 921 460 615 o museo.segovia@jcyl.es