¿Quieres celebrar la Navidad con la Gimnástica Segoviana? Decora tu casa o tu empresa con el Segopino y sube el escudo del club a lo más alto. Un divertido árbol navideño de madera, elaborado de forma artesanal por la empresa segoviana Jolpa, que con esta iniciativa colabora de forma activa con el club.

El Segopino es de color verde, y sus ramas están llenas de bolas granates y plateadas. Y arriba, como no podía ser menos, se encuentra el escudo de la Gimnástica Segoviana, que simboliza la estrella del equipo, ese espíritu luchador que caracteriza al club. Queremos formar parte de la vida de los segovianos y entrar en todas las casas de los ciudadanos. ¿Y qué mejor fecha para tener presencia que en estos días tan entrañables? Porque la Gimnástica Segoviana es una gran familia, y queremos que tú te sientas parte de ella.

Desmárcate y colabora con la Gimnástica Segoviana. Por tan sólo 45 euros, todas las personas que lo deseen, podrán solicitar este simpático árbol navideño antes del 7 de diciembre y aportar su granito de arena. Porque tú formas parte del equipo.

Reservas e información en la Sede de la Gimnástica Segoviana.

C/ Enrique IV 10, bajo.

TF: 921 46 02 27