La Sala del Consejo de Caja Rural, ha acogido la presentación del I Circuito Provincial Segovia BTT-Caja Rural, que tendrá lugar entre los meses de mayo y octubre en ocho localidades diferentes de la provincia de Segovia.

Cantimpalos, Sepúlveda, Fuentepelayo, Sotosalbos, Mata de Quintanar, Cabezuela, Vegas de Matute y Espirdo, acogerán las pruebas de este I Circuito de BTT.

La Fundación Caja Rural de Segovia, en su implicación con el deporte segoviano, presenta este evento deportivo único y de marcado carácter popular, que pretende acercar el deporte de la bicicleta de montaña a la provincia de Segovia además de dar a conocer y divulgar el calendario de marchas que lo componen, y dinamizar los distintos municipios donde se desarrolla.

De esta manera, se ofrece a los deportistas la posibilidad de participar en el mayor número posible de carreras, con los mejores servicios y prestaciones para que cada prueba, sea un día de fiesta para todos los amantes de la bicicleta de montaña.

Cada una de las ocho pruebas será de carácter popular y en ellas, cada biker podrá marcar su propio ritmo y comprobar su estado de forma. Están principalmente dirigidas a todas aquellas personas para las que su participación en una actividad en la naturaleza es un reto personal y para las que finalizar la prueba es un motivo de satisfacción.

Caja Rural premiará la fidelidad de todos aquellos participantes que finalicen 6 de las 8 pruebas establecidas con el maillot oficial del Equipo Ciclista Caja Rural, en la gala final del circuito.