Música y gastronomía en la VII edición de ‘Música con Gusto’

Fecha:

Compartir:

El miércoles 3 de julio arranca el festival en uno de los escenarios habituales de Música con Gusto: el jardín del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente. Un espacio mágico que albergará el concierto de Chelo Submarine, banda con alma de rock y esencia clásica que versiona los grandes temas del pop rock nacional e internacional con el violonchelo como protagonista.

El restaurante El Cordero elaborará tres exquisitas tapas y “Vinos Sinceros” regará la velada con mucho gusto.

El Patio de Armas de la Academia de Artillería se vestirá de gala el jueves 11 de julio para recibir a dos de los mejores músicos de Castilla y León, el pianista Miguel Ángel Recio y el guitarrista Raúl Olivar, que ofrecerán el concierto “Al Aire”. Un repertorio de latin flamenco en el que no faltarán temas de Diego El Cigala, Serrat o el maestro Paco de Lucía.

El restaurante La Fonda Ilustrada de Rubén Arnanz, será el encargado del apartado gastronómico y Bodegas Cune pondrá el broche a otra noche mágica.

La última de las veladas tendrá lugar el miércoles 17 de julio en el jardín del Palacio Episcopal, un escenario espectacular que se inaugurará el próximo 26 de junio. Doctor Bogarde, una banda leonesa de blues y swing que homenajea a artistas como Frank Sinatra, Elvis Presley o The Blues Brothers ofrecerá un concierto de auténtico lujo y el restaurante El Batihoja y bodegas Carramimbre, diseñarán el cierre gastronómico del festival.

Las entradas de todas las veladas tienen un precio de 18€.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...