El próximo martes 27 de agosto a las 22:00 horas, los segovianos tendrán la ocasión única de disfrutar de la música medieval y renacentista de dos consagrados músicos, en un escenario espectacular, como es el adarve de la Puerta de San Andrés, al que además se suma el encanto de las vistas nocturnas de Segovia con la nueva iluminación de la Muralla.

Pablo Zamarrón es Ingeniero Técnico, Licenciado en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad Complutense de Madrid y Músico Tradicional. Pertenece y ha sido miembro de grupos de música tradicional y antigua, como Los Zamarrones, Carrapinar, Rebolada, Velay, Danza Antigua y La Órdiga, con los que ha plasmado su trabajo en diversos registros discográficos. Ha realizado intervenciones musicales en montajes de compañías de teatro como Gusarapo, Tamanka, Tanteas y Títeres Libélula a los que ha acompañado en diversas actuaciones por Hispanoamérica (con la Ruta Quetzal) y por Europa.

Miguel Abad es intérprete de fidula y rabel. Ha centrado en los últimos años el desarrollo de este último instrumento sobre el cual ha impartido diversos cursos y creado un método para su aprendizaje. Entusiasta de la música medieval y de las Cantigas de Alfonso X el Sabio, ha sido miembro fundador de los grupos Almacantaro y Charamella. Actualmente es miembro del trío Mvsicamvs.

El aforo es limitado y las entradas se pueden adquirir en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes, situado junto al Acueducto, o a través de la página web de Reservas de Segovia.

El precio de las entradas es de 6 euros sentado y 3 euros de pie.