Que aparcar en Segovia sea un problema no es ningún secreto, máxime si se pretende estacionar en las horas puntas de salida o entrada de los más pequeños al Colegio.

Hasta ahora, la Policía Local parecía hacer la ‘vista gorda’ ante esas paradas momentáneas de los padres que, por necesidad o comodidad, llevan a sus hijos hasta el Centro Educativo en coche, pero para sorpresa de muchos progenitores, esta mañana la Policía decidía poner fin a esos problemas de embotellamiento que en ocasiones se forman a la entrada de los Colegios, multando y fotografiando a los coches alllí parados.

Cierto es que los tapones formados en las calles, en este caso en la zona de Los Castillos, pueden importunar a más de un conductor, pero cierto es también que, en la mayoría de los casos, se trata de paradas de escasos minutos. El problema de aparcamiento existente en la ciudad, unido a la falta de espacios adecuados alrededor de los centros escolares, hacen innevitable parar el coche aun sabiendo que el lugar elejido para tal fin no es el adecuado.

Seguro que más de un padre o madre se lo piensa dos veces ahora antes de utilizar el coche para llevar o recoger a sus hijos.

Momento en el que un Policía multa a un coche parado frente al Colegio Claret.

DEJA UNA RESPUESTA