Mujeres Inquietas contra la reforma del aborto

Fecha:

Compartir:

La controversia suscitada de acuerdo a la reforma de la Ley del Aborto que propone el Gobierno no ha hecho más que alimentar el enfado de diversos colectivos sociales.

Bajo el lema ‘Aborto sí, aborto no, eso lo decido yo’ el colectivo Mujeres Inquietas ha convocado una manifestación que omenzará en la plaza del Azoguejo a las 19:00 horas, a los pies del Acueducto, y finalizará en la Plaza Mayor, donde se dará lectura a un manifiesto.

El Foro Social de Segovia ha informado de que apoyará la propuesta y ha animado a los ciudadanos a movilizarse para evitar el éxito de la modificación de la normativa. A su juicio, la reforma es «inaceptable», pues la decisión de la mujer en torno al embarazo «no puede ni debe discutirse» al pertenecer a su esfera de libertad y responsabilidad.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...