Muere aplastado un operario de la fábrica de Siro tras caerle encima varios palés

Fecha:

Compartir:

El operario tenía de 48 años. El accidente laboral se produjo este domingo en la fábrica de galletas de Cereralto Siro Foods, ubicada en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. El hombre quedó atrapado y murió aplastado al caerle encima varios palés.

«Como señal de duelo por nuestro compañero fallecido, y en solidaridad con sus compañeros», la actividad en la fábrica AG ha sido suspendida hasta las 22.00 horas de este lunes 8 de noviembre.

La compañía destacó que está «colaborando y poniendo todos sus medios a disposición de las autoridades para investigar y dilucidar las causas exactas de este desgraciado accidente».

Los organismos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, que quedó atrapado bajo los palés.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva forma de conocer la iglesia de San Miguel de Cuéllar

Con motivo de la próxima festividad de San Miguel, el Ayuntamiento de Cuéllar, a través del área de...

Segovia preside la 70º asamblea de la Red de Juderías de España

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, de la que la ciudad de Segovia forma...

Detenidos por robar, presuntamente, 280 kilogramos de cobre en la provincia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas, e investigado a una tercera, todas residentes en...

Cerca de 8.000 firmas contra el proyecto de la planta de biometano en Valverde del Majano

La plataforma vecinal de Valverde del Majano ha anunciado que entregará el próximo lunes, 14 de septiembre de...