La nueva entrega del multiverso de Marvel ha sido Eternals, una película presentada el viernes pasado y que no ha dejado a ningún espectador indiferente.

La película que presenta nuevos personajes a los previamente conocidos, han generado diversidad de opiniones, esta nueva generación de superhéroes permite a la compañía expandirse aun mas al universo cinematográfico, creando infinidad de posibilidades en un futuro.

Las anteriores películas de la Fase 4 fueron ‘Viuda Negra’, absolutamente dependiente de un personaje clave de las anteriores fases, y ‘Shang-Chi’, que aunque abre nuevas e interesantes vías, está inmersa en su propio universo de magia de raíz asiática.

A su vez, las series que ha estrenado Marvel en este tiempo, ‘Bruja Escarlata y Visión’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ y ‘Loki’ también están contenidas en sí mismas, todas ellas con personajes ya conocidos. Quizás ‘Loki’ sea la que apunte más al futuro, en un momento en el que no está claro si los multiversos serán el núcleo de las nuevas fases como en su momento lo fueron las Gemas del Infinito, todo apunta que en la próxima película comenzará a desarrollarse el hilo de la historia principal