El sábado 9 de abril por la noche, el recién inaugurado Jaque Mate acogerá la presentación de los últimos tres capítulos de la serie «Mis Motivos», realizada por aficionados segovianos y rodada integramente en Segovia. La serie consta de nueve capítulos distribuídos y promocionados principalmente por redes sociales, llegando a superar los 500 seguidores en su página de Facebook, una forma de difusión masiva que cuenta con seguidores por todo el mundo, ya que se ha subtitulado al inglés y portugués.

La idea es fruto de Rubén Palomero, Antonio Álvarez y Rogrigo Martín, la serie narra la historia de nueve personajes que se despiertan en un pinar sin recordar nada de sus vidas. Permanecen juntos y van teniendo recuerdos de forma progresiva, lo que les permite descubrir quiénes son y las circunstancias de sus vidas. La historia sigue avanzando, descubriendo las relaciones existentes entre los personajes y los secretos que cada uno esconde.

Bar The Ópera, Discoteca Sabbat, Hamburguesería San Luis y Bar la Vieja Estación han apoyado a esta serie, acogiendo los estrenos de diferentes capítulos. El recién inaugurado Jaque Mate, situado en la calle Santa Catalina, 12, ha sido el lugar elegido para emetir los últimos tres capítulos, a partir de las 20:30h.

Tras la proyección de los capítulos, se ofrecerán unos aperitivos a los asistentes, y se procederá a la entrega de premios. A continuación, los asistentes podrán asistir a la representación de “Caperucita Rosa”, una versión independiente del cuento clásico, a cargo de “Sacabocaos”.