La Asociación de Propietarios Industriales del Polígono El Cerro ha nombrado como nuevo presidente de su agrupación a Miguel Ángel García Vega, durante la Asamblea General Ordinaria Electoral que se celebró el pasado fin de semana. García Vega, que encabezaba la única candidatura presentada, tomará el relevo de Antonio Martín, quien ha sido el presidente de la asociación durante 10 años y que recibió un homenaje a su labor «en su decisiva contribución a la consecución de los objetivos logrados».

En su último informe como presidente, Martín destacó la buena labor realizada por la Asociación en la solución de los problemas que planteaba el Plan General de Ordenación Urbana para los industriales de El Cerro, dificultades que se han solventado gracias a las gestiones realizadas por el colectivo.

Asimismo, se refirió a las carencias que persisten en el asfaltado y el estado de algunas aceras, iluminación y abastecimiento de agua, y señaló que se está trabajando en el estudio para el mantenimiento y ampliación de los actuales usos del polígono. Además, destacó que la oficina de Caja Segovia situada en este espacio ampliará su horario hasta equipararse al del resto de oficinas de la capital.

Por su parte, el nuevo presidente, Miguel Ángel García, agradeció la muestra de confianza, pidió la colaboración de todos los asociados “para seguir consiguiendo logros que nos benefician a todos” y señaló en este sentido que la nueva Junta Directiva que él encabeza está permanentemente abierta a las sugerencias y demandas de los socios.

 

 

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Propietarios Industriales del Polígono El Cerro

Miguel Ángel García Vega
Juan Carlos Martín Postigo
Juan Manuel de Frutos
Félix Hernández Garrido
Rubén Sanjuán Escribano
Nuria del Ser Marrón
José Luis Horcajo Llorente
Julio Matesanz Conde
Bernardo Hernando