Tres menores de edad intentan robar en una bar del barrio segoviano de La Albuera con pasamontañas y unas tijeras de podar. Aunque no consiguieron entrar en el establecimiento, la Policía Nacional de Segovia los detuvo como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Una llamada al 091 sobre las 02:25 horas del pasado lunes día 17 de febrero alertó a los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de un posible robo en un bar de la ciudad de Segovia ubicado en el barrio de La Albuera.
Una vez en el lugar y tras varias batidas por las inmediaciones, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes. Precisamente, su descripción, facilitada por testigos del hecho, coincidía con la de los presuntos autores.
Los detenidos portaban entre sus pertenencias, guantes, pasamontañas y unas tijeras de podar.
– Desvalijan a agricultores del campo segoviano, de Ávila y de Valladolid –
Signos de haber forzado la puerta principal
Así, al realizar una inspección ocular en establecimiento los agentes observaron que la puerta principal presentaba claros vestigios de forzamiento. Pese a ello, no llegaron a entrar al interior.
Por estos hechos, se instruyó el correspondiente expediente y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.