Continúa la intensa búsqueda del joven desaparecido en la madrugada del miércoles al jueves en el municipio segoviano de Cantalejo. Desde el momento de su desaparición, amigos, familiares y Guardia Civil colaboran para encontrar a Guillermo. 

Hace escasos minutos, la Subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, avanzaba la incorporación de medios subacuáticos de la Guardia Civil a la intensa búsqueda del joven desaparecido.

El objetivo, según Martín, es «comprobar si se encuentra en  la zona de lagunas y en los pozos de la localidad». Además, señaló que se han incrementado los efectivos del Seprona para buscar en las zonas más complicadas del campo.

Por último, la subdelegada solicitó la colaboración ciudadana para que se pongan en contacto con la Guardia Civil ante cualquier pista o dato que se pueda aportar sobre Guillermo Calvo González. 

El joven mide 1,75 de estatura, de complexión atlética, piel blanca, ojos castaños, pelo negro y rapado. Los teléfonos para facilitar información son el 062 de la Guardia Civil y los números 921 52 23 67 y 676 05 28 16.