El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, sostuvo este viernes, en el balance de la campaña electoral, que su candidatura ofrece “un proyecto competitivo que ponga a Segovia a trabajar”, por lo que hizo “un llamamiento al voto útil y concentrar el voto en el cambio real para Segovia, el Partido Popular”. Mazarías afirmó que él y su equipo “lo mejor para Segovia y lo mejor es el Partido Popular”, argumentos que espera valoren los segovianos con sus votos.
Una campaña electoral que le permitido, según el candidato popular, conocer a muchos segovianos y tomar “realmente la temperatura” de una ciudad que “quiere el cambio”, además de sentir confianza y cercanía. “He trabajado para ganar las elecciones”, insistió, lo que espera se confirme el domingo “cuando se recuenten todas las papeletas”.
En su valoración, Mazarías recordó que han pasado casi cuatro meses y medio desde que aceptó la propuesta del PP de liderar la candidatura al Ayuntamiento de Segovia. En su opinión, ha confirmado que son “la alternativa real a un gobierno socialista municipal con una incapacidad manifiesta para resolver los problemas de la ciudad”.
José Mazaría resumió que han buscado hacer una campaña electoral con “acciones diferentes”, que no se habían hecho antes, pero siempre “muy cercana a los segovianos”, con la intención de trasladarles “el futuro equipo de Gobierno al que actualmente nos gobierna” y que los ciudadanos vean, “con una campaña creativa y con espíritu claro de que es muy diferente”, que ha llegado el momento de que “las cosas en Segovia sucedan”.
El candidato del PP afirmó que les trasladan a los segovianos “alto y claro” que la ciudad “puede y debe mejorar de la mano de otro gobierno, con nuevas ideas y nuevos gestores”, para poner fin al “cansancio evidente del actual equipo de Gobierno”.
Una campaña centrada en presentar su plan de Gobierno, la hoja de ruta, que va a ejecutar un equipo, resaltó Mazarías, “altamente competente, dispuesto y entregado a buscar lo mejor para Segovia”. El candidato del PP también hizo mención al tono de la campaña. “Hemos estado concentrados y centrados, sin ataques ni falsedades solo evaluando la gestión actual. Una campaña en positivo, confrontando ideas y proyectos, algo que los demás no pueden decir lo mismo”.
Mazarías aseguró que cuando alguien se dedica a “atacar de manera infundada con falsedades que buscan el desgastes del rival es que tiene muy poco que ofrecer”.