El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, afirmó hoy totalmente eufórico que han logrado el cambio, “se ha consumado”, con una victoria de esta formación en la capital “un cuarto de siglo después y “lo hemos conseguido con una mayoría amplia”. Mazarías fue coreado durante toda su intervención en la sede del Partido Popular de Segovia, que se convirtió, en una gran fiesta al grito de: “alcalde, alcalde, alcalde”.
José Mazarías agradeció “inmensamente” a los segovianos su confianza y anunció que se “ponen a trabajar desde mañana” para poner en marcha, “nuestro plan de gobierno y lo vamos a hacer”, para añadir que son muchos los segovianos “comprometidos con nosotros comprometidos con ellos”.
Visiblemente emocionado, en una sala con el aforo completo, José Mazarías agradeció la confianza que el Partido Popular ha depositado en él, que personalizó en la presidenta provincial, Paloma Sanz, y el secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez.
El candidato del PP, que ha logrado 12 concejales en el Ayuntamiento de Segovia, afirmó estar muy orgulloso de su lista, “de los que me acompañan en la candidatura que han trabajado sin descanso”. Hombres y mujeres, recordó Mazarías, que “desde el principio aceptaron mi invitación, no lo dudaron ni un solo momento y han participado para lograr este proyecto para esta ciudad”.
Tras su intervención, Mazarías, los componentes de su lista y los miembros del PP no dudaron en cantar, saltar y bailar al ritmo de la canción oficial de la candidatura de los populares al Ayuntamiento de la capital, ‘Lo mejor para Segovia’, compuesta por Mon Monroy.
Gobierno con amplia mayoría
«Los segovianos quieren diálogo y vamos a dialogar con todo el mundo», explica: «Todos los partidos tenemos proyectos comunes, tenemos que dialogar por el bien de Segovia. Los votantes han pedido un cambio, que va a liderar el Partido Popular».
«Si hay que hacer acuerdos puntuales los haremos», explicó Mazarías ante los periodistas, dejando abierta la opción a un gobierno en solitario.
«Trabajo, trabajo y más trabajo. El trabajo tiene su recompensa y me siento muy ilusionado por la oportunidad de ser alcalde de Segovia», sentenció.