Mayra Álvaro y Vanesa Velasco mantienen su hegemonía en el Circuito Provincial de Pádel Indoor

Fecha:

Compartir:

La Diputación de Segovia continúa con la promoción del pádel indoor gracias al Circuito Provincial que promueve en las instalaciones Padelzone en Valverde del Majano, y que el pasado fin de semana celebró su segunda jornada. Un total de doscientas parejas, divididas en las categorías Oro, Plata y Bronce, compitieron desde el jueves hasta bien entrada la tarde del domingo.

Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, revalidan éxito

El camino hasta la final de Mayra Álvaro y Vanesa Velasco fue más sencillo que en otras ocasiones, ya que, debido a una modificación en el cuadro de eliminatorias, sólo tuvieron que deshacerse en la semifinal de Irene de la Esperanza y de Sofía de Lucas, antes de derrotar, de nuevo en un partido muy ajustado que acabó con 6-1, 4-6, 11-5 a Miriam García y Lorena García.

Por lo que respecta a la competición masculina de esta misma categoría, la victoria fue a parar a manos de Alejandro Martín y Mario Rodríguez, quienes lograron deshacerse en dos sets de Diego García y Miguel Buitrago, después de haber dejado por el camino del campeonato a rivales aspirantes a estar en la final, como Jordan Cruz y Sergio Gómez.

Las Series Plata y bronce, muy disputadas

En plata, Óscar Sánchez y Jorge García derrotaron a Héctor Rivera y Francisco Domingo en tres mangas: 6-4, 2-6, 4-6. Por su parte, en la final femenina también fue preciso irse al tercer set para ver a Carolina Martín y Mari Paz Pérez derrotar a Conchi Jimeno y Cristina Ruano por un ajustado 6-4, 4-6, 6-7.

La final masculina de Bronce, por su parte, requirió también de una tercera manga para colgar la medalla de campeones a Juan Carlos Tejero e Iván Díez, quienes, tras perder 4-6 en el primer parcial, se rehicieron para terminar sumando un 6-2 y un 6-4 a favor y coronarse campeones frente a Gustavo Herranz y Rubén de Diego.

Finalmente, y en un partido algo más desequilibrado que acabó 4-6, 2-6, Lucía Pilar y Marta Roldán se hicieron con la victoria frente a Maribel Muñoz y Belén Sanz en el partido definitivo de Bronce femenino. La próxima jornada del Circuito tendrá lugar entre los días 21 y 24 de abril.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Ya puedes solicitar las ayudas al estudio universitario de Castilla y León

La Junta ha publicado a convocatoria de ayudas al estudio para el alumnado universitario de la Comunidad durante...

Un encuentro entre la música del siglo XVII y la creación contemporánea en la Catedral de Segovia

La Catedral de Segovia acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 19:30 horas, el concierto Preludios para Francisco...

Charlas, talleres y exposiciones en la Semana de la Ciencia de la UVa

El Campus María Zambrano de Segovia programa una decena de actividades para la Semana de la Ciencia 2026,...

Una ruta por Segovia para descubrir sus riesgos geológicos

La nueva edición de “A todo riesgo XX. Convivir con los desastres geológicos cotidianos", tendrá lugar el sábado...