La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos y Fagor, a través de su distribuidor oficial en Segovia, C. Municio, han llevado a cabo una acción conjunta de colaboración con el IES La Albuera a través de la donación de materiales destinados a los alumnos de Hostelería y Turismo.

En la XVII edición de la Semana de la Cocina Segoviana, Fagor, a través de C. Municio cedió a la AIHS utensilios de cocina para facilitar la labor de la celebración del IX Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros. Este año, La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos ha decidido entregar dichos materiales al IES La Albuera con el fin de que puedan ser de utilidad para las prácticas que tienen que realizar en las salas de cocina los alumnos de Hostelería y Turismo fomentando así la formación de las jóvenes promesas culinarias de nuestra provincia.

Cazuelas Silver, Ollas Emotion, Coladores inoxidables, espumaderas, sartenes y batidoras servirán para que los alumnos del módulo de Formación Profesional realicen e impartan su grado formativo de una forma más cómoda y adecuada y de cara también a esta edición del Concurso de Jóvenes Cocineros.