El Circuito Provincial de pádel indoor que se disputa en Valverde del Majano va más allá de un mero evento deportivo para convertirse en todo un acontecimiento social.

Cerca de 400 personas  (123 parejas masculinas y 75 femeninas) participan en la segunda jornada en una demostración más de que el deporte sirve como nexo de unión entre las personas además de como elemento indispensable para mantenerse en forma y con buena salud.

Distribuidos los participantes según ranking en tres categorías (Oro, Plata y Bronce) disputarán cuadros independientes. Con las duplas que pierdan en primera ronda, salvo si son cabezas de serie, se elaboran cuadros de consolación para que las parejas disputen como mínimo dos partidos.

Con respecto a la jornada precedente disputada en el mes de noviembre, destaca un aumento en el número de parejas femeninas inscritas con un total de 75 por las 69 de la primera jornada. En cuanto a los chicos se ha producido un ligero descenso pasando de 127 parejas a 123.

La jornada comienza el jueves 29 de enero a partir de las 18h y se prolongará hasta la tarde del domingo 1 de febrero en la que se disputarán las finales a las 19h. La gran cantidad de encuentros, cerca de 300, obligará a ubicar algunos partidos más allá de la medianoche el jueves, viernes y el sábado.

La información del evento puede encontrarse en www.padelzone.com y www.dipsegovia.es