Más de 130 mujeres taxistas de toda España se reunirán en Segovia del 10 al 12 de enero de 2020 en la octava edición de la Concentración Nacional de este colectivo, convocada para para intercambiar experiencias como profesionales del taxi y compartir realidades del sector relacionadas con otras comunidades autónomas y sus diferentes regulaciones.

La Concentración tendrá como base un hotel de Los Ángeles de San Rafael, en el municipio de El Espinar, donde se desarrollará un foro de debate en el que se analizarán los retos de futuro y la situación actual del sector. Además, el evento cuenta con un amplio programa paralelo con visitas turísticas al Real Sitio de San Ildefonso y a la ciudad de Segovia, entre otros destinos.

Según explica una de las colaboradoras en la organización de la Concentración en Segovia, Manuela Jiménez Guijo, “el objetivo es fomentar la convivencia y los lazos de amistad entre mujeres taxistas, una profesión que a todas nos une pero que tiene momentos difíciles, y estas jornadas sirven para que conozcamos qué se hace en otros lugares, qué soluciones se aportan y cómo debemos afrontar el futuro de nuestro sector”.