“El poder de la seducción de la vida diaria” fue la jornada de cierre de este ciclo de charlas interactivas organizado por Coaching para inconformistas y la Fundación Caja Rural. Los asistentes aprendieron a tratar la seducción de una manera amplia y comprendieron su utilidad para generar un buen clima de comunicación en todos los ámbitos de nuestra vida, desde el personal hasta el profesional.

El Ciclo “Conectándome” comenzó el pasado mes de octubre, y desde entonces se ha celebrado una jornada mensual con temáticas relacionadas con la comunicación interpersonal.

El objetivo del ciclo ha sido conseguir la conexión plena en uno mismo y con los demás obteniendo una comunicación más fluida y confiada, que permite a los interlocutores sentirse mucho mejor a la hora de interactuar en su vida personal y profesional.

“Este ciclo va más allá de la típica formación al uso para adquirir recursos. Interactuamos con herramientas que ayudan a centrarse y tomar conciencia de lo que estamos tratando y salir de la zona de confort con casos prácticos.” afirma Víctor Horcajo López, coach ejecutivo y personal y coordinador del evento.

Durante el ciclo se han trabajado las diferentes habilidades sociales a través de ejercicios prácticos y útiles para fomentar el dialogo y la interacción entre participantes. El perfil estos ha sido heterogéneo en cuanto a edad y género pero con un denominador común, la inquietud de mejorar distintos aspectos personales, desde la superación de la timidez y los miedos sociales, hasta la capacidad de persuasión e incluso la utilización de la seducción como herramienta para generar una comunicación más atractiva y sugerente.