Los segovianos Marta González y Sergio de Diego del Club Victoria siguen sumando éxitos a su palmarés. Ambos lograron en la Copa del Mundo de Kickboxing celebrada en Budapest. Marta logró la plata en light contact y el bronce en Kick Light, Sergio logró los mismos metales en las mismas pruebas.
La cita tuvo lugar en el complejo deportivo del Estadio Puskas, que contó con cerca de 3500 atletas, distribuidos en 14 tatamis y 5 ring, con categorías que contaban con entre dos y tres campeones del mundo.
Marta avanzó hasta los cuartos en Kick Light hasta que topó con la representante croata, actual campeona del mundo del peso de – 60 Kg que la apeó de la final para dejarla con el Bronce. En Light Contact, Marta avanzó hasta la final donde se encontró con la representante eslovena, actual Campeona de Europa, que la derrotó en un combate muy igualado.
Sergio de Diego, otras dos medallas
Por su parte Sergio logró el bronce tras perder su combate con el representante ucraniano, lo que le relegó al bronce en kickLight. En Kick Light las tornas cambiaron y esta vez Sergio derrotó al ucranio para avanzar hasta la final, donde no pudo derrotar al campeón del mundo, Zimmerman.
Con las puntuaciones obtenidas se prevé que los dos consigan mejorar su puesto en el ranking Mundial quedando dentro del Top 5 Mundial.