María Galiana protagonizará junto a Berta Ojea “Fugadas”, de Pierre Palmade y Christophe Duthuron, y dirigida por Tamzin Townsend este viernes en el Teatro Juan Bravo a partir de las ocho y media de la tarde.

Son dos mujeres muy peculiares que huyen de una forma de vida que no soportan; una anciana caradura y segura de sí misma recién escapada de un geriátrico en busca de la libertad que siempre ha tenido (María Galiana) y un ama de casa aburrida de ser madre y esposa (Berta Ojea).

Sin embargo, ‘Fugadas’ es un viaje surrealista en el que las protagonistas forjan una historia de amistad que no es nada superficial. Se trata de una obra de actrices en la que tanto Galiana como Ojea conforman la totalidad del reparto y permanecen en escena durante la hora y media que dura la representación.

 

En el viaje que ambas emprenden, la música y la escenografía son dos elementos fundamentales para mantener la estética surrealista y el tono cómico durante toda la obra, en la que ambas actrices se introducen en un juego escénico muy complejo, combinando la actuación con canciones y bailes.

 

Entradas a buen ritmo

La obra ‘Fugadas’, de la compañía Pentación Espectáculos que podrá verse este viernes al precio de 20 euros, ya registra una buena entrada según ha podido comprobar Segoviaudaz.es con los responsables del teatro segoviano, quienes afirman que «avanzan a muy buen ritmo al igual que todos los espectáculos traídos hasta el momento desde los comienzos de este año».

El horario de taquilla es de miércoles a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, los sábados, domingos y festivos de 17:00 a 21:00 hrs. Así mismo se pueden adquirir a través de la dirección, en el teléfono 921460036 ó en la web de Telentrada.

¡¡Corre y aprovecha las últimas entradas, María Galiana y Berta Ojea os esperan!!

 

 

Obra: Fugadas

Protagonistas: María Galiana y Berta Ojea

Compañía: Pentación Espectáculos

Día: Viernes 5 de febrero de 2010

Lugar: Teatro Juan Bravo de Segovia

Hora: 20.30 horas

Precio: 20 euros