La Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia en colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES), ha puesto en marcha el III Ciclo de Conferencias “Claves para el Éxito Empresarial”.

Dentro de este ciclo, este lunes tiene lugar la conferencia “Marca personal y redes sociales” donde los emprendedores, empresarios, directivos, y gerentes que estén interesados, tendrán la oportunidad de conocer cuáles son las herramientas y técnicas con el objetivo de “Identificar y captar talento para las organizaciones”.

La sesión será impartida por Luis Truchado, cuya carrera como Consultor de Búsqueda de Directivos comienza en 1992 cuando fundó Eurogalenus en Madrid. Es socio de Penrhyn International desde 1999 y aporta su profunda experiencia en los campos de ciencias de la vida, salud y farmacia, donde lidera la práctica mundial del grupo y es también ViceChair desde Mayo 2008.

Trabajó en CIBA-Geigy (actual NOVARTIS), en Smith Kline & French (actual GSK) y fue Director Comercial Internacional de Cesquisa (grupo Cepsa). Tiene una Licenciatura en Farmacia (Bioquímica) por la Universidad Complutense de Madrid, un Executive MBA por el Instituto de Empresa, donde ha sido profesor del PSIF desde 1993 y tiene un CSEP por la Columbia Business School.

La conferencia, de acceso libre pero aunque será necesario confirmar la asistencia, tendrá lugar en las instalaciones que la Federación Empresarial Segoviana (FES) tiene en la Avenida Fernández Ladreda 23 a las 20:00 horas.

Para confirmar la asistencia a la conferencia se puede hacer o bien en las Oficinas de los Centros de Iniciativas de Empleo y Empresas de Segovia (CIEES) de San Millán y La Albuera (Plaza Echegaray 1 y Calle Los Bomberos 10) cuyos teléfonos son 921 46 35 46 y 921 43 48 81 (o el genérico 902 2016 10) o en la propia FES, sita en la Calle Los Coches 1, cuyo teléfono es 921 43 22 12.