El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado por la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, visitaron las instalaciones de la empresa Drylock Tecnhnologies, ubicada en el polígono industrial de Hontoria.
Con motivo de la visita, Mañueco afirmó que la Junta «apostará fuertemente por la industrialización y la creación de empleo en Segovia«. Además, Mañueco señaló la inversión que se llevará a cabo en la ciudad, como recogen los presupuestos de 2023: «Se invertirán 79 millones de euros en Segovia».
En otro orden de cosas, el presidente de la Junta, también, habló del «compromiso» que mantiene el gobierno autonómico para la ampliación del Hospital General de Segovia y, así, poder instaurar el Grado de Enfermería en la ciudad.
Por otro lado, Mañueco señaló que la Junta de Castilla y León hará todo lo posible para que «Segovia cuente con oportunidades de empleo».
Además, por último, el presidente quiso señalar la importancia que tiene la empresa Drylock para la ciudad de Segovia: «genera un gran número de empleos y continuará generando oportunidades para los segovianos».