El puente de Los Santos llenará las carreteras de Segovia

Fecha:

Compartir:

Las carreteras de la provincia acogerán unos 94.000 desplazamientos durante este puente de Los Santos, según prevé la Dirección General de Tráfico. Por lo que se solicita precaución y prudencia al volante.

La operación especial con motivo del puente de Todos los Santos comienza hoy, a las 15 horas, y concluirá a las 24 horas del próximo martes 1 de noviembre. 

Por su parte, las previsiones de circulación elaboradas por Tráfico contemplan que desde primeras horas de esta tarde se producirán movimientos que pueden provocar problemas de circulación, tanto en las salidas de las grandes ciudades como en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas turísticas, de segunda residencia y montaña.

Además, tanto el sábado como el domingo por la mañana, entre las 10 y las 14 horas, continuará el tráfico intenso de salida de los grandes núcleos urbanos. Y, el martes, desde primeras horas, las carreteras de acceso a los cementerios de las distintas poblaciones con motivo de las visitas que tradicionalmente se hacen en este día y, ya por la tarde, especialmente entre las 16 y las 23 horas, se presentarán problemas de circulación en los principales ejes de retorno.

Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...