El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausuró junto a la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, un acto electoral en el Museo del Paloteo en San Pedro de Gaíllos. Mañueco, llamó a la movilización y concentración del voto en su partido en la provincia de Segovia para las elecciones europeas del 9J.
«¿Qué ha hecho el gobierno de Sánchez por esta tierra?», planteó Mañueco. «Retrasar infraestructuras, como la variante de San Rafael, y reducir frecuencias de tren entre Segovia y Madrid». Además de «presentar un mapa de transportes que suprime 346 paradas de bus en los pueblos de Castilla y León, incluidos 21 de Segovia» y «empeñarse en cerrar la estación de Navacerrada, perjudicando a nuestro sector turístico y poniendo en riesgo cientos de empleos”, precisa.
Mañueco justificó el voto en el PP porque “es necesario que este partido esté fuerte en Europa”. Asegura que “nosotros creemos en el empleo y el desarrollo de todo el territorio, no el de las grandes ciudades, que también, pero eso se lo dejamos para aquellos que solo creen en lo grande, nosotros creemos en lo grande y en lo pequeño, creemos en el territorio, somos el partido del territorio, de la provincia de Segovia, estamos pegados en todos los rincones, qué es lo que queremos llevar a Europa”.