Mañana cerrará también el interior de la hostelería en el Real Sitio y Cantalejo

Fecha:

Compartir:

La Junta de Castilla y León acordó hoy el cierre del interior de la hostelería, la restauración y las casas de juego en otras nueve localidades de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora al cumplir el criterio de superar los 150 casos acumulados a 14 días de incidencia acumulada de COVID-19. Además, otras siete, entre ellas Palencia capital, dejan atrás estas restricciones, por lo que esta medida se mantendrá en 33 municipios.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno extraordinario de este lunes, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, indicó que desde mañana cerrarán el interior de bares y casas de apuestas los municipios de Alfoz de Quintanadueñas (Burgos) que tiene una incidencia de 1.009 casos por 100.000 habitantes a los 14 días; Las Navas del Marqués (Ávila), con 291; Simancas (Valladolid), con 246; Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), con 227; Cantalejo (Segovia), con 533; Bembibre (León), con 197; Benavente (Zamora), con 168 y Ciudad Rodrigo (Salamanca), con 154 y Almazán (Soria).

Además, salen de esta restricción Lerma (Burgos), La Pola de Gordón (León), Palencia, Villamayor (Salamanca), Riaza (Segovia), El Burgo de Osma (Soria) y La Cistérniga (Valladolid).

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Ya puedes solicitar las ayudas al estudio universitario de Castilla y León

La Junta ha publicado a convocatoria de ayudas al estudio para el alumnado universitario de la Comunidad durante...

Un encuentro entre la música del siglo XVII y la creación contemporánea en la Catedral de Segovia

La Catedral de Segovia acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 19:30 horas, el concierto Preludios para Francisco...

Charlas, talleres y exposiciones en la Semana de la Ciencia de la UVa

El Campus María Zambrano de Segovia programa una decena de actividades para la Semana de la Ciencia 2026,...

Una ruta por Segovia para descubrir sus riesgos geológicos

La nueva edición de “A todo riesgo XX. Convivir con los desastres geológicos cotidianos", tendrá lugar el sábado...