De nuevo, la Empresa Municipal de Turismo de Segovia invita a los más pequeños a conocer la ciudad que hace 25 años fue nombrada por la UNESCO como Patrimonio Mundial. ¿Cómo hacerlo para que a los más pequeños no les resulte algo aburrido?

La Visita Dinamizada propone a los pequeños un viaje de aproximadamente hora y media de duración por la historia de Segovia, acompañados por un entrañable personaje, el arriero Claudio, quien será el narrador y nexo entre acontecimientos, leyendas, juegos, sorpresas…
El viaje comienza a la sombra del Acueducto para trasladarse después a la Edad Media en la Plaza de San Martín, participando en la proclamación de Isabel la Católica como Reina de Castilla, junto a la Plaza Mayor.
Posteriormente, se irán descubriendo las leyendas de la ciudad, así como los personajes históricos que vivieron en Segovia en una agradable y divertida visita en familia.
La Visita Dinamizada, es uno de los productos turísticos creados por la EMT para implicar a los más pequeños en la conmemoración de este 25 aniversario. Y tras el éxito obtenido en las ediciones de mayo y junio, el próximo domingo 4 de julio 2010, pequeños y mayores tendrán la oportunidad de conocer y sumergirse en la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto.
Las demás fechas para el verano serán el domingo 8 de agosto y 12 de septiembre; y para otoño, los domingos 10 de octubre y 31 de octubre.
Los paseos se desarrollarán a partir de las 12:15 horas y su coste será de 12 euros para adultos, 9 euros para los niños de 5 a 14 años y gratis para los de hasta 4 años.