Maíz y remolacha, protagonistas de #FruitFusion 2013

Fecha:

Compartir:

La empresa segoviana Huercasa participará un año más en la Feria Profesional Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction que se celebrará en el madrileño Recinto Ferial de Ifema desde mañana, hasta el próximo viernes día 18. Esta feria está considerada como un referente a nivel europeo en el sector hortofrutícola y es un excelente lugar para aumentar las oportunidades comerciales de las empresas que acuden.

En la edición de este año 2013, Huercasa llevará innovadores productos de V gama, más frescos y cargados de sabor. Además dará a conocer sus nuevos formatos que aportan facilidad de uso y consumo, siempre bajo la máxima calidad de su materia prima.

Además, todos los visitantes se sorprenderán al conocer el stand de Huercasa, innovador y cargado de significado. Se encontrarán una auténtica casita de campo, con un diseño personalizado, que nos transporta a nuestros campos y que lleva intrínseca valores relacionados con la defensa del mundo rural.

Esta feria será un punto de encuentro con los principales distribuidores nacionales e internacionales, donde se mostrarán los productos que serán referencia en los vegetales de V gama durante los próximos años a nivel europeo.

 

Huercasa en Fruit Fusión

Por segundo año consecutivo, Huercasa participará en #FruitFusion, el escenario gastronómico para el Canal Horeca convertido en un espacio único y exclusivo para la divulgación, innovación e interpretación de los productos de la huerta.

Fieles al compromiso de los valores que giran en torno a la vida sana, y con el fin de dar a conocer las propiedades saludables de sus productos, Huercasa participará en #FruitFusion con una demostración de cocina en directo. El cocinero Iván Cerdeño (Restaurante La Casa del Carmen, Olías del Rey, Toledo) hará un “show cooking” con maíz y remolacha de Huercasa, donde los asistentes podrán degustar los platos que se preparen. Será el viernes 18, de 12:45 a 13:30 horas.

 

Sorteo de 2 Google Nexus

Asimismo, los días 16 y 17, Huercasa sorteará 2 Google Nexus entre todas las personas que se acerquen a la casita y se hagan una “fotografía country” dentro del escenario que se ha creado para ello. Todas las imágenes se subirán en el perfil de Instagram de Huercasa (instagram,com/huercasa). Los sorteos se harán en directo en el propio stand de Huercasa a las 18:00 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...