La empresa segoviana Huercasa participará un año más en la Feria Profesional Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction que se celebrará en el madrileño Recinto Ferial de Ifema desde mañana, hasta el próximo viernes día 18. Esta feria está considerada como un referente a nivel europeo en el sector hortofrutícola y es un excelente lugar para aumentar las oportunidades comerciales de las empresas que acuden.

En la edición de este año 2013, Huercasa llevará innovadores productos de V gama, más frescos y cargados de sabor. Además dará a conocer sus nuevos formatos que aportan facilidad de uso y consumo, siempre bajo la máxima calidad de su materia prima.

Además, todos los visitantes se sorprenderán al conocer el stand de Huercasa, innovador y cargado de significado. Se encontrarán una auténtica casita de campo, con un diseño personalizado, que nos transporta a nuestros campos y que lleva intrínseca valores relacionados con la defensa del mundo rural.

Esta feria será un punto de encuentro con los principales distribuidores nacionales e internacionales, donde se mostrarán los productos que serán referencia en los vegetales de V gama durante los próximos años a nivel europeo.

 

Huercasa en Fruit Fusión

Por segundo año consecutivo, Huercasa participará en #FruitFusion, el escenario gastronómico para el Canal Horeca convertido en un espacio único y exclusivo para la divulgación, innovación e interpretación de los productos de la huerta.

Fieles al compromiso de los valores que giran en torno a la vida sana, y con el fin de dar a conocer las propiedades saludables de sus productos, Huercasa participará en #FruitFusion con una demostración de cocina en directo. El cocinero Iván Cerdeño (Restaurante La Casa del Carmen, Olías del Rey, Toledo) hará un “show cooking” con maíz y remolacha de Huercasa, donde los asistentes podrán degustar los platos que se preparen. Será el viernes 18, de 12:45 a 13:30 horas.

 

Sorteo de 2 Google Nexus

Asimismo, los días 16 y 17, Huercasa sorteará 2 Google Nexus entre todas las personas que se acerquen a la casita y se hagan una “fotografía country” dentro del escenario que se ha creado para ello. Todas las imágenes se subirán en el perfil de Instagram de Huercasa (instagram,com/huercasa). Los sorteos se harán en directo en el propio stand de Huercasa a las 18:00 horas.