Después de una primavera cargada de proyectos, donde la Fundación ha celebrado el I Congreso Empresa + Finanzas, la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, ha llevado a la provincia el Documental de Titirimundi ‘La Ciudad Teatro‘, ha organizado junto a Segovia 2016 ‘Devorar Europa’ dentro de la Noche de Luna Llena y ha luchado a favor de la Asociación Parkinson en la Marcha ComerZio José Zorrilla, entre otras actividades, la Fundación Caja Rural de Segovia presenta el programa de actividades del comienzo del verano.

 

Vuelven los algodones y las palomitas contra la ceguera infantil

Los próximos 24, 25 y 26 de Junio, con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro, la Fundación Caja Rural vuelve a sacar a la calle los carritos de palomitas y algodones dulces para luchar contra la ceguera infantil. Junto al Centro de Recepción de Visitantes, en la Plaza Oriental, se repartirán cucuruchos de palomitas y algodones a 0,30 euros a favor de la ONG Healing Wings, que desarrolla una importante labor contra la ceguera infantil. 0,30 euros es el importe necesario para costear el tratamiento de Vitamina A que necesita un niño durante un año. La campaña tendrá lugar el viernes, 24 de junio de 18:30 a 21:30 horas, mientras que el sábado y el domingo, 25 y 26 de junio respectivamente, la campaña se desarrollará de 12:30 a 14:30 horas, y de 18:30 a 21:30 horas.

 

Un juego de rol porque ¡Quiero llegar a fin de mes!

Dentro de las actividades programadas por la Escuela Financiera de la Fundación, los días 6 y 7 de Julio, la Fundación Caja Rural de Segovia presenta un taller financiero que simula la realidad de cualquier empresa o familia. Mediante un juego de mesa, , se aprenderá y practicará finanzas básicas de un modo divertido y entretenido.

 

Magia Social

El 21 de Julio, dentro de la programación de Noches Mágicas de la Granja, la Fundación Caja Rural organiza una Jornada de Magia Social, en la que algunos de los magos que participarán en el Festival Internacional ‘La Magia del Real Sitio’, del 22 al 25 de Julio, llenarán de ilusión las residencias de ancianos y el Hospital General de Segovia. Con esta iniciativa, la fundación pretende “acercar la magia a los colectivos que más lo necesitan”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA