La Policía Local de Segovia intervino en un macrobotellón en San Marcos, en la capital segoviana, este pasado miércoles 6 de septiembre, según informan desde el Ayuntamiento de Segovia.
En este macrobotellón participaron un centenar de personas, fundamentalmente jóvenes estudiantes universitarios, procedentes de la IE.
La Policía Local disolvió el macrobotellón y requirió a los jóvenes que cesaran y recogieran todo. Asimismo, según confirman fuentes municipales, se procedió a denunciar a la persona que se identificó como organizadora.
El Ayuntamiento de Segovia va a incrementar la vigilancia por parte de la Policía Local para que se cumplan la ordenanza de convivencia ciudadana, sobre todo, en lo referente a materia de ruidos.
Por otro lado, los agentes de la Policía Local formularon otras dos denuncias, una por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y la otra por infracción a la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
Además, realizaron varios controles de tráfico en la ciudad que se saldaron con una infracción por uso de móvil, otra por no llevar el cinturón de seguridad, y otras dos por conducir con tasa de alcohol superior a la permitida.