Los 762 vendedores de la ONCE en Castilla y León volverán a las calles el próximo lunes, 15 de junio, para seguir llevando la ilusión y retomar el contacto con sus clientes en los más de 380 quioscos de la región, con le objetivo de poder ofrecer los productos de lotería de la organización. El regreso se realizará en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades, tras garantizarse las medidas de seguridad para los vendedores y el resto de trabajadores.
Por provincias, el regreso a la nueva normalidad la encabeza Valladolid, con 172 vendedores, seguida León, con 158, Salamanca, con 107, Burgos, a partir de 87 trabajadores, Palencia, con otros 60, y Segovia y sus 58. A la cola se localizará Ávila, Zamora y Soria, de la mano de 49, 43 y 28 vendedores, respectivamente.
Entre los 762 trabajadores se encontrarán Ignacio y Alicia (Valladolid); Paco o Ana Isabel (Ávila); Mercedes y Amparo, en Salamanca; Andrés y Ana Isabel (Zamora); Ana Isabel y Freddy en Soria; Teresa y Felipe (Burgos); Pedro y Rosa, desde León; Javier y Rosa en Palencia; o Estrella y Roberto, desde la sombra del acueducto de Segovia, quienes han añorado durante los últimos casi tres meses estar en las calles y el contacto con sus clientes.