Los vecinos de Otero de Herreros, de apenas 1.000 habitantes, se han convertido en los protagonistas del relanzamiento de la marca Biofrutas, al convertirse en los primeros consumidores en probar la nueva gama de Bifrutas con ingredientes de origen cien por cien natural y vitamina C. Pascual afirmó que ha encontrado a sus verdaderos influencers en este pueblo segoviano, informa Ical.

Según explicaron desde Pascual, se trata de un homenaje que Bifrutas a los vecinos de Otero de Herreros tras descubrir gracias a las redes sociales que en este pueblo se encontraba un grupo de jóvenes más que fieles a la marca. “Todo empezó con una foto en Twitter en la que la marca identificó que un grupo de vecinos de Otero de Herreros había diseñado unos disfraces, ni más ni menos, que de sus productos”, detalló.

De esta manera se inició una relación de amistad que la marca ahora comparte con toda su comunidad. El director de Negocio de Biofrutas, Juan Luis González Maroto, aseguró que no esperaban “encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada” y les hace “mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas”, para agradecerles la fidelidad con la marca.

A través de una experiencia única y con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, Bifrutas sorprende a estos influencers y todos los vecinos con una sorpresa en la plaza del Ayuntamiento para darles a probar y conocer su opinión sobre la nueva gama con ingredientes de origen cien por cien natural.

El alcalde de Otero de Herreros, Meinardo Sanz, agradeció que una empresa de ámbito internacional, como Pascual, se fije “en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos”.

Casi 25 años mezclando

A pocos meses del 25 aniversario de la marca, fundada en 1997, Bifrutas se encuentra inmersa en un proceso de relanzamiento, una transformación que incluye la incorporación de una nueva identidad visual, una nueva forma de comunicar y una nueva gama de productos naturales. Una fuerte apuesta para seguir conquistando al público de jóvenes-adultos.

Esta nueva identidad visual aúna modernidad y tradición, dos elementos que permitirán seguir reforzando el posicionamiento de la marca, así como consolidar el liderazgo de Bifrutas.

Además, Pascual resaltó que presenta Bifrutas con ingredientes de origen cien por cien Natural, una nueva gama adaptada a un consumidor cada vez más exigente y preocupado por una alimentación más saludable. “Una nueva receta que convivirá con Bifrutas Original, disponible para aquellos consumidores amantes del sabor de siempre”, remarcaron.

Además, la compañía anunció que quiere convertirse en un referente dentro de las bebidas saludables y seguir ampliando su alcance y llegar a 500.000 nuevos hogares más, ello, en el marco del relanzamiento de la marca, Bifrutas contará con un porfolio superior, completo, con nuevos formatos y que cubre todas las necesidades y requerimientos de sus consumidores.

Así como reforzar el camino hacia la sostenibilidad ambiental, con envases más respetuosos con el medioambiente. Pascual va a sustituir sus briks por unos más sostenibles, con más de un 75 por ciento de materiales procedentes de fuentes renovables, alcanzando incluso el 83 por ciento, en formatos como el 200ml o el 1L y con tapón vegetal, haciendo de Bifrutas la única marca de la categoría con uno de los más sostenibles del mercado.

Además de reemplazar las pajitas de plástico por pajitas más sostenibles de cartón y los agrupadores que recubren los briks que se venden en pack ya cuentan con un 50% de plástico reciclado. Con la eliminación de las pajitas de plástico, Pascual evitará introducir en el mercado más de 95 millones de pajitas, reduciendo alrededor de 42.000 kilos de plástico de un solo uso. Además, con las agrupaciones con un 50% de plástico reciclado, se reducirá el consumo de plástico virgen en unos 29.300 kilos, reutilizando recursos que ya existen.