Los vecinos de Fuente el Olmo de Fuentidueña continúan manifestándose

Fecha:

Compartir:

En Fuente el Olmo de Fuentidueña han vuelto a exigir la apertura del consultorio de atención primaria de manera inmediata.

Otro lunes más sus vecinas y vecinos se han reunido en las puertas del consultorio para pedir una Sanidad Pública y de Calidad para todos los pueblos. Se pide y exige desde el movimiento vecinal que su médica y su enfermera pasen consulta en el pueblo y que los vecinos no se tengan que trasladar a otros municipios.

Desde el pueblo afirman que continuarán con las concentraciones hasta que el consultorio local habrá sus puertas para sus vecinos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Patri Psicóloga, en Segovia: «Una vida plena no es una vida en la que llegas a todo»

¿Y si vivir mejor no consistiera en llegar a todo, sino en aprender a elegir qué merece nuestro...

La provincia se llena de planes en el puente del Pilar

La provincia de Segovia recibe el puente del Pilar con una variada agenda de actividades de ocio y...

Consume Rural 2026: un impulso al comercio de proximidad

La Diputación de Segovia ha impulsado el ‘Proyecto para la reactivación del comercio minorista de proximidad en la...

IE University abre el curso académico 2026/27 en su campus de Segovia

IE University ha celebrado hoy la apertura oficial del curso académico 2026/27 en el campus de la institución...