Los vecinos de Fuente el Olmo de Fuentidueña continúan manifestándose

Fecha:

Compartir:

En Fuente el Olmo de Fuentidueña han vuelto a exigir la apertura del consultorio de atención primaria de manera inmediata.

Otro lunes más sus vecinas y vecinos se han reunido en las puertas del consultorio para pedir una Sanidad Pública y de Calidad para todos los pueblos. Se pide y exige desde el movimiento vecinal que su médica y su enfermera pasen consulta en el pueblo y que los vecinos no se tengan que trasladar a otros municipios.

Desde el pueblo afirman que continuarán con las concentraciones hasta que el consultorio local habrá sus puertas para sus vecinos.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Los cuatro proyectos ganadores de Tierra de Oportunidades

El Grupo de Acción Local Honorse Tierra de Pinares ha entregado este jueves 29 en Cuéllar los reconocimientos...

Arwen, Galadriel y Vega buscan un hogar en Segovia

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia busca una familia para Arwen, Galadriel y Vega,...

Comienza el XXV del Certamen de Tapas Villa de Cuéllar

Cuéllar se prepara para disfrutar desde este viernes de la edición XXV del Certamen de Tapas Villa de...

La Junta prolonga la época de peligro medio de incendios forestales hasta el 9 de noviembre

La Junta de Castilla y León ha decidido prolongar desde el 1 hasta el 9 de noviembre la...