Pedraza acogió también el pasado sábado a las 20:00 horas un espectáculo de títeres “El último caballero”, a cargo de la compañía “El retablo en la ventana”. Este evento, organizado por la Fundación Villa de Pedraza en el Centro Cultural Santo Domingo de la localidad, es la primera actividad de la programación que ha organizado para esta temporada 2012, que llegará a su auge con el XXI Concierto de las Velas los próximos 7 y 14 de julio.

Al espectáculo acudieron entre 120 y 130 asistentes, la mayoría niños, ya que la actividad iba dirigida a ellos. La calidad de la representación fue buena, y los asistentes quedaron satisfechos.

Por otra parte, el pasado viernes 4 de mayo la sede social del Casino de la Unión, en el Hotel Sirenas (calle Juan Bravo, 30) acogió también un espectáculo de Titirimundi a cargo del joven francés Jean Philip Atchoun, que ofreció un espectáculo de magia con globos de latex “King”, que dejó impresionados a todos los asistentes, principalmente niños, en la Sala de la Chimenea de este hotel.